Gestión
de clientes
/ Automatización de procesosEl principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Importe de la Ayuda
Ayuda máxima
14.000€
Importe máximo de la ayuda
- 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- 50* ≤ X < 100 empleados: 10.000€ (incluye 10 usuarios)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 14.000€ (incluye 15 usuarios)
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Funcionalidades y servicios
01 /
Gestión de clientes
Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
02 /
Gestión de clientes potenciales (Leads)
Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
03 /
Gestión de oportunidades
Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
04 /
Acciones o tareas comerciales
Te implementaremos la herramienta que te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
05 /
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
06 /
Alertas
Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
07 /
Gestión documental
La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
08 /
Diseño Responsive
Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
09 /
Integración con diversas plataformas
Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
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