Home Nuestros Servicios Gestión de procesos

Gestión de
procesos

/ Oficina digital

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

18.000€

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuarios)
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
  • 50* ≤ X < 100 empleados: 15.000€ (incluye 20 usuarios)
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 18.000€ (incluye 25 usuarios)
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Funcionalidades y servicios

01 /

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo

Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos (horizontales y verticales) tales como:
01.1 /

Contabilidad/finanzas

Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
01.2 /

Facturación

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.
01.13 /

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
01.4 /

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
01.5 /

Compras y pagos

Gestión de pedidos de compra y proveedores.
01.6 /

Recursos humanos

Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
01.7 /

Logísticas

Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.
02 /

Integración con diversas plataformas

La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
03 /

Actualizable

Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
04 /

Escalable

Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
05 /

Cumplimiento

Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
06 /

Módulos individuales

Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

¿Quieres solicitar el bono?

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información necesaria para poder beneficiarte del bono del Kit Digital.
© 2024 LakeCruncher
Ayudamos a las empresas en el proceso de digitalización de sus negocios con el bono del Kit Digital de las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Menú

Inicio

Kit Digital

Nuestros Servicios

Contacto

Aspectos Legales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Servicios

Web y Presencia básica en Internet

Comercio electrónico

Gestión de redes sociales

Gestión de clientes

BI y analítica

Serv. y herramientas de oficina virtual

Gestión de procesos

Gestión de la facturación y factura electrónica

Comunicaciones seguras

Ciberseguridad

Presencia avanzada en internet

Marketplace

Servicio de Ciberseguridad Gestionada

Gestión de clientes con IA asociada

Business Intelligence y Analítica e IA asociada

Gestión de procesos con IA asociada

Puesto de trabajo seguro

escríbenos un email

info@digitalizateya.es

123 maple avenue, houston, tx 56034
+1 (888) 765 4326 / 765 4327
info@domainname.com
Si deseas solicitar tu bono del Kit Digital o bién si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta. También nos puedes llamar o mandarnos un mensaje a través de WhatsApp






    españa
    123 maple avenue, houston, tx 56034
    +1 (888) 765 4326 / 765 4327
    info@domainname.com
    123 maple avenue, houston, tx 56034
    +1 (888) 765 4326 / 765 4327
    info@domainname.com
    Si deseas solicitar tu bono del Kit Digital o bién si tienes alguna duda, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para atender personalmente tu consulta. También nos puedes llamar o mandarnos un mensaje a través de WhatsApp






      españa
      123 maple avenue, houston, tx 56034
      +1 (888) 765 4326 / 765 4327
      info@domainname.com
      Abrir chat
      ¿Necesitas ayuda?
      Atención al cliente
      Hola
      ¿En qué podemos ayudarte?