Servicio de
Ciberseguridad
Gestionada
/ CiberseguridadEl principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.
Importe de la ayuda
Ayuda máxima
29.000€
Importe máximo de la ayuda
- 50* ≤ X < 100 empleados: 200€/dispositivo (hasta 99 dispositivos)
- 100 ≤ X < 250 empleados: 200€/dispositivo (hasta 145 dispositivos)
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros
Funcionalidades y servicios
01 /
Instalación y configuración inicial
De las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
02 /
Detección y respuesta en los endpoints
Servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada será capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
03 /
Fuentes a monitorizar
Este servicio te protegerá frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
04 /
Alertas ante amenazas
Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
05 /
Disponibilidad de un equipo de expertos
Nos encargaremos de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
06 /
Monitorización 24x7x365
El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
07 /
Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas
El servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
08 /
Informes mensuales de seguimiento
Se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
09 /
Asistencia directa
En caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.
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