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Servicio de
Ciberseguridad
Gestionada

/ Ciberseguridad

El principal objetivo de esta categoría es proporcionarte un servicio que combine técnicas de EDR (Endpoint Detection and Response) y MDR (Managed Detection and Response) para detectar incidentes de ciberseguridad en tiempo real y abordarlos de la forma más rápida y eficaz posible.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima

29.000€

Importe máximo de la ayuda

  • 50* ≤ X < 100 empleados: 200€/dispositivo (hasta 99 dispositivos)
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 200€/dispositivo (hasta 145 dispositivos)
* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

Funcionalidades y servicios

01 /

Instalación y configuración inicial

De las herramientas de seguridad para que puedas detectar, interrumpir y dar una respuesta rápida a las amenazas.
02 /

Detección y respuesta en los endpoints

Servidores, PCs, portátiles, teléfonos móviles... La solución implantada será capaz de detectar y dar respuesta en estos puntos, pudiendo suministrarse la protección EDR junto con el resto de los componentes de la solución implantada o pudiendo ésta integrarse con soluciones EDR ya existentes en los endpoints.
03 /

Fuentes a monitorizar

Este servicio te protegerá frente a las amenazas que afecten a diversas fuentes de la empresa como endpoints o soluciones Cloud.
04 /

Alertas ante amenazas

Este servicio alertará a los contactos de tu empresa inmediatamente después de haber detectado posibles amenazas.
05 /

Disponibilidad de un equipo de expertos

Nos encargaremos de responder todas las dudas que puedan surgir relacionadas con el servicio. También realizará un análisis y seguimiento continuo de las alertas generadas.
06 /

Monitorización 24x7x365

El servicio estará operativo las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año.
07 /

Búsqueda, contención y respuesta ante amenazas

El servicio hará una búsqueda activa de posibles amenazas, evitando, interrumpiendo y respondiendo a los posibles ataques. Esto impedirá que se extienda a otras partes de la red de tu empresa.
08 /

Informes mensuales de seguimiento

Se generarán informes sobre los incidentes detectados y las causas raíz, así como de la situación de la empresa en materia de seguridad.
09 /

Asistencia directa

En caso de accidente de seguridad, tendrás acceso a una línea telefónica de contacto directo con el equipo de servicio para esclarecer todas las cuestiones que surjan a raíz de un ataque.

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